KIKAI estudio

KIKAI surge de las inquietudes de sus dos fundadoras por la arquitectura y el diseño de interiores. Su conexión y puntos en común a la hora de proyectar les hizo crear KIKAI, un estudio que presta especial atención al cliente y sus necesidades, convirtiéndolas en espacios especiales, creativos y delicados.

Joaquina Chaves

Interiorista por la Universidad Politécnica de Madrid, especializada en visualizacion arquitectónica. Anteriormente estudió Dirección y Organización de Empresas Turísticas en la Universidad de Sevilla.

Trabajó durante cuatro años en Londres, donde impulsó su carrera profesional y se desarrolló profesionalmente en diseño de retail.

Ya en España, ha colaborado en estudios dedicados tanto a espacios residenciales como comerciales. Su experiencia laboral en el estudio Andina y Tapia le sirvió como excelente formación y le ha otorgado la capacidad de diseñar espacios elegantes, delicados y atractivos.

 

Marina Gómez

Arquitecta por la Universidad Europea de Madrid. Cursó un año en Tongji University of Shanghái, lo que le sirvió para evolucionar y desarrollarse en el ámbito de la arquitectura internacional y la cultura asiática.

Después de colaborar en CBRE, en consultoría y diseño de oficinas, y tener diversas experiencias profesionales en el extranjero, se especializa en diseño de interiores por la Universidad Politécnica de Madrid.

Aquí conoce a Teresa Sapey, con la que ha colaborado y se ha formado en uno de los estudios más prestigiosos a nivel internacional. Todo ello se plasma en sus proyectos, donde presta especial atención al color y perfección de cada detalle.